Todas las misas de hermandad tienen un sabor propio, pero la de este mes de marzo ha contado con un añadido que la ha hecho destacar: la asistencia de una representación de la Ilustre Congregación de Caballeros y Damas de Nuestra Señora del Pilar, para celebrar con nosotros su Misa de Hermandad.

Con la Congregación nos unen muchos lazos de amistad, fraternidad y vecindad. No en vano, muchos hermanos del Cautivo lo son también del Pilar y viceversa. Y precisamente, de esta relación y estos lazos de unidad, están naciendo diversas iniciativas para realizar algunas actividades de manera conjunta. Valga de ejemplo la creación de un coro para el acompañamiento de los cultos de nuestras hermandades, o la celebración conjunta de alguna de las misas de hermandad en la sede de la otra hermandad.

Este es el caso de hoy, en que nuestra Hermandad les ha acogido para celebrar juntos nuestra misa de hermandad, que cobra mayor sentido que nunca al fortalecer los lazos de unión y cercanía con esta querida y vecina Congregación.

Próximamente os daremos cuenta de más iniciativas que hay previstas.