En cumplimiento del acuerdo adoptado en el último Capítulo General, esta tarde ha sido retirada del culto la Imagen de nuestro Titular, el Divino Cautivo, para ser sometido a un proceso de restauración integral.

La intervención aprobada comprenderá una limpieza integral de la Imagen, retirando la capa de hollín y contaminantes depositada con el paso de los años, así como la consolidación de algunas partes que, debido a los traslados y movimientos, se ha podido ver afectadas.

La intervención la realizará D.ª Cristina Andarias, Licenciada en Bellas Artes, con experiencia contrastada y responsable de las intervenciones llevadas a cabo en las imágenes de otras conocidas hermandades de Madrid.

El coste de esta necesaria intervención supera las posibilidades económicas de nuestra Hermandad, razón por la que pedimos vuestra colaboración. Cualquier donativo, vuestro o de vuestros familiares y conocidos, es de gran ayuda. Se pueden hacer por Bizum (04763) o por transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente del Banco Sabadell (IBAN ES96 0081 0640 6800 0271 4582).

Elevemos nuestras oraciones al Divino Cautivo, para que ilumine a los profesionales que han de intervenir su Venerada Imagen y les lleve a alcanzar los fines perseguidos en esta intervención.